La relación con Corea y Japón ha enriquecido la propuesta de valor del grupo Bergé.

Años de colaboración exitosa han logrado, no sólo una serie de acuerdos comerciales, sino ir más allá: compartir valores.

Principales actividades compartidas
con Corea y Japón

Distribución y venta

Las más conocidas firmas automovilísticas de Japón y Corea, como Toyota, Hyundai, Mitsubishi, Subaru, Infiniti, Kia o  SsangYong, han sido representadas por Bergé. Solamente de Corea, Bergé ha superado las 800.000 unidades de venta.

Logística de componentes

La sofisticada y compleja tarea de servir componentes a fabricantes del automóvil la desarrolla Bergé Logística. La compañía sirve componentes directamente y, entre otras, a la fábrica de Nissan en Barcelona

Logística de recambios

A través de su filial Recambia, Bergé gestiona en España la logística de recepción, almacenaje y salida de los recambios de las asiáticas Mobis (Hyundai y Kia), Ssang Yong, Mitsubishi, Infiniti o Subaru.

Logística del automóvil

Bergé Automotive Logistics es responsable del transporte, almacenaje y reacondicionamiento de automóviles de las coreanas Glovis (Hyundai, Kia), Infiniti y SsangYong; y de las japonesas Toyota, Lexus, Mitsubishi y Subaru. Sólo Glovis ya ha gestionado más de un millón de vehículos.

Agente de línea

Actuamos como agente español de línea regular KLine, del armador japonés Kawasaki Kisen Kaisha, actualmente dentro de la alianza One,  conectando los principales puertos de España con los del norte de Europa y Extremo Oriente. Comercializamos más de 75.000 toneladas y 20.000 vehículos anuales.

Hitos en la historia de la relación entre Bergé y Corea y Japón