Es para mí una gran satisfacción presentar la web de Bergé International Talent Programme.

Las relaciones comerciales de Bergé y Cía con Japón y Corea comenzaron hace 50 años y se han venido manteniendo y desarrollando hasta hoy de manera satisfactoria.

Hasta la fecha hemos venido colaborando con empresas coreanas como Hyundai Motor Company, Kia Motors, Ssangyong Motor Company, Mobis , Glovis y japonesas como Toyota Motor Corporation, Mitsubishi Corporation, Mitsubishi Motors, Subaru Motor Company, Nissan Motor Company, Infiniti, Kawasaki Kisen Kaisha y otras con las que seguro colaboraremos en el futuro.

Durante 1992 tuve la oportunidad de realizar unos periodos de prácticas en las oficinas centrales en Tokio de dos grandes empresas multinacionales japonesas. Fueron dos grandes experiencias y, por lo tanto, he querido reproducirlas ofreciendo a estudiantes japoneses y coreanos la oportunidad de tener su primer contacto profesional en España y concretamente en Bergé. Por este motivo hemos creado y desarrollado Bergé Intenational Talent Programme de la mano de dos grandes universidades como son Hitotsubashi University de Japón y Chung-Ang de Corea.

Para mí es un motivo de agradecimiento a Corea y Japón por las relaciones tanto comerciales como personales que hemos ido construyendo a lo largo de los años y que espero sigan desarrollándose en el futuro.

Es mi deseo que el Programa pueda contribuir a que en el futuro haya cientos de ciudadanos japoneses y coreanos con un importante vínculo emocional con España.

Te invito a conocer el Programa. Bienvenido.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Jaime Gorbeña
Presidente
Bergé y Cía.