• “El papel del tutor es muy importante para ayudar a todos los estudiantes a tener una gran experiencia de trabajo. Mi tutor se ha encargado de encontrar las tareas más apropiadas para mi, tratando de lograr un beneficio tanto para mi como para la empresa. Todos los trabajos que he realizado eran muy interesantes y los he disfrutado”.

    CHUN YE SOL
    CHUN YE SOL Corea del Sur
  • “Apliqué al International Talent Programme porque estaba muy interesada en trabajar en el extranjero, especialmente en España, un país que siempre he querido visitar. El programa me ha ofrecido la oportunidad perfecta para hablar español y vivir una experiencia extraordinaria desde el punto de vista profesional y personal.”

    MOMOKA ENDO
    MOMOKA ENDO Japón
  • “Durante mi estancia aquí me he sentido satisfecho con todo el apoyo recibido por parte de Bergé. A través de esta experiencia he podido entender la cultura española, especialmente en el trabajo. Además, he podido viajar cómodamente por España y aprecio mucho haberlo hecho de la mano de Bergé”.

    HYUNG IN CHOI
    HYUNG IN CHOI Corea del Sur
  • “La razón por la que apliqué a este programa es simple: España y la industria marítima. Soy una fan de España. Me siento orgullosa y agradecida por haber recibido esta oportunidad profesional y me gustaría trabajar en Bergé Shipbrokers tras mi graduación.”

    JUNKO BABA
    JUNKO BABA Japón
  • “Antes de venir aquí pensaba que el trabajo y la vida estaban separados. Esta experiencia ha transformado mi modo de ver la vida y el trabajo. En Bergé, los empleados son capaces de enamorarse de su trabajo y el cumplimiento se transforma en grandes logros profesionales”.

    SOAE LEE
    SOAE LEE Corea del Sur
  • “Una de las cosas más atractivas que ofrece este programa es la oportunidad de asumir responsabilidades en el trabajo como si fueras un trabajador más de la compañía. Esta experiencia, no solo me ha ayudado a adquirir capacidades profesionales, sino también a aprender lo que es trabajar en un país extranjero".

    YOHEI MICHISHITA
    YOHEI MICHISHITA Japón