Por
en Sin categoría

Los alumnos de las Universidades Hitotsubashi de Tokio y Chung Ang de Seúl, participantes de la décimo segunda edición del Bergé y Compañía International Talent Programme , han regresado a sus casas tras cinco intensas semanas en España donde han tenido la oportunidad de trabajar en distintos departamentos de la compañía y sus divisiones, así como disfrutar de un completo programa de actividades culturales.

Los diez alumnos participantes, seis de la universidad japonesa y cuatro de la universidad coreana, llegaron a Madrid a finales del mes de enero.

Tras un primer fin de semana de aterrizaje en nuestro país y una ceremonia de presentación, los alumnos pasaron a ocupar posiciones en empresas del grupo, dentro de los departamentos que corresponden a los estudios que cursan.

En paralelo se organizaron viajes a diferentes ciudades españolas, como Toledo, Salamanca o Ávila, así como al puerto de Bilbao, cuna de Bergé y Compañía. Estas visitas les permitieron conocer en detalle, los orígenes de la compañía y por supuesto, profundizar en la historia y cultura españolas, amén de disfrutar de su variada gastronomía.

El viernes 1 de marzo se celebró el acto de entrega de diplomas, al que asistieron, además de los alumnos, sus mentores, piezas clave del programa y quienes gracias a su desinteresada colaboración aportan conocimiento sobre sus respectivas áreas profesionales a los jóvenes estudiantes.

El International  Talent Programme nació para estrechar los lazos entre Japón, Corea y España ofreciendo una experiencia única y muy enriquecedora que a buen seguro será inolvidable para la decena de participantes, así como para las personas que se han visto involucradas en su organización.

Aquí tienes las fotos más destacadas del International Talent Programme 2019