Los 12 alumnos japoneses y coreanos participantes en la décimo tercera edición del Bergé y Compañía International Talent Programme han llegado a Madrid para iniciar su periodo de formación, que se extenderá durante las próximas cinco semanas. Son estudiantes de dos universidades: Hitotsubashi de Tokio y Chung-Ang de Seúl, que vivirán una oportunidad única y, para muchos, incluso, su primera experiencia profesional internacional. Lo que sin duda, no olvidarán jamás.

Bergé y Compañía ITP es un programa de formación y prácticas profesionales, que supone una inmersión completa en las principales áreas de actividad de la compañía. Durante la presente edición, los participantes, divididos en tres equipos, trabajarán en proyectos de Bergé alrededor del programa Puerto 4.0, de Bergé Auto a través del Digital Hub, mientras que el tercero se integrará en el equipo de B4Motion.

En paralelo, los estudiantes complementarán su estancia con clases de español, visita a diferentes instalaciones del grupo y una agenda de actividades institucionales, culturales y turísticas.